91 285 88 19 | 627 384 328 ventas@mc-dreams.com

Camas juveniles

en Colmenar Viejo



Servicio Gratuito de Transporte y Montaje


Financiación 100%
a 12 meses sin intereses

Proyecto integral
y diseño en 3D

Presupuesto
sin compromiso

Creamos tu espacio perfecto para el descanso

Su descanso es fundamental para afrontar un día lleno de retos, vida social y estudio. Y, para garantizar esto, es clave tener una buena cama. Es un espacio donde ser nosotros mismos. Es clave para soñar e impulsar nuestro futuro. Pero, además, de para dormir también puede ser un sitio clave de almacenaje.

En Mc Dreams te ayudamos a sacarle todo el potencial, ¿te asesoramos? ¡Contáctanos!

Nuestras camas juveniles en Colmenar Viejo

MC-Dreams tiene una opción para cada habitación. Creamos muebles hechos especialmente para ti. Así, encontrarás la opción que necesitas para tu forma de vida. Entre nuestra gama de camas juveniles en Colmenar Viejo encontrarás:

Camas nido en Colmenar Viejo:

Esta opción nos ayuda a ganar espacio en la habitación. Se trata de una estructura que tiene dos partes: una cama principal en la parte inferior y debajo espacio para almacenaje o para otra cama. Así, con la medida de una sola cama ganamos el doble. Elegir los cajones o la cama extra dependerá de tus necesidades y el uso que le vayas a dar.

Diseñado para

La comodidad

Literas en Colmenar Viejo:

Se trata de un mueble muy útil si necesitamos dos camas en una misma habitación. Esto se debe a que, al estar superpuestas, solo ocupan el espacio de una. Además, son una de las opciones favoritas de los niños ¡Una oportunidad llena de diversión!

Camas altas juveniles en Colmenar Viejo:

Hay tantas opciones de camas altas en nuestra gama de camas juveniles en Colmenar Viejo como puedas imaginar. Camas altas, camas altas con escritorio debajo, con armarios, con estanterías… Una cama, múltiples opciones de funcionalidad. Elevan el espacio que utiliza la cama, creando un doble uso.

Cama juvenil con cajones en Colmenar Viejo:

Podemos encontrarlas tanto en formato nido como en compactas. Nos proporcionan mucho espacio donde guardar juguetes, libros, ropa, zapatos… ¡Todo lo que quieras! Son a medida y personalizables. Nos adaptamos a tus necesidades por completo.