91 285 88 19 | 627 384 328 ventas@mc-dreams.com

Cómodas juveniles en Colmenar Viejo

Ôíč

Servicio Gratuito de Transporte y Montaje

ÔĒě
Financiación 100%
a 12 meses sin intereses

Proyecto integral
y dise√Īo en 3D
Ôôď
Presupuesto
sin compromiso

Muebles a medida dise√Īados para la comodidad

Su habitación es el lugar de la casa donde pasan más horas. Por eso, la decoración tiene que representar su personalidad. Transmitirles un sitio de refugio donde poder ser ellos mismos. La cómoda, junto al armario, se convertirá en ese sitio donde acudir para elegir quién quiere ser. Elegirá su estilo, qué quiere mostrarle a los demás, cómo afrontar el día… Un sitio donde guardar un pedacito de su identidad: la ropa.

Y, además, ser funcional. Las cómodas son el elemento perfecto para ampliar el almacenaje de su habitación. Son muebles que te proporcionan un detalle especial a la habitación, adaptándose al estilo que necesites.

Nuestras cómodas juveniles en Colmenar Viejo

Todas nuestras cómodas juveniles en Colmenar Viejo están hechas a medida. Así encajarán a la perfección con la decoración de tu habitación y te ayudarán a aprovechar el espacio.

Adem√°s, son fabricadas de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente ¬°Consigue la tuya!

Dise√Īado para

La comodidad

Dentro de nuestra gama de cómodas juveniles en Colmenar Viejo podrás encontrar:

Cómodas con cajoneras:

Es una opción muy cómoda para separar el contenido que tenemos dentro de la cómoda. Nos permite ordenar mejor nuestras cosas. Además, ocupa menos espacio al abrirse y hace que sea más cómoda al no chocar con obstáculos. Tenemos opciones de tiradores para todos los gustos o, incluso sin ellos.

Cómodas con puertas:

Este tipo es muy cómodo para ver cómodamente lo que tenemos dentro, de un solo vistazo. Además, nos ayuda a aprovechar el espacio interior y que no se caigan cosas detrás del cajón. Eso sí, para elegirlas debemos tener en cuenta su colocación. Si algo puede obstaculizar su apertura, quizá es mejor comprarla con cajones. También dependerá de nuestro gusto estético.

Elegir entre una u otra es una decisión muy personal. Tanto por tu comodidad como por la estética que proporciona una opción u otra. ¡Contáctanos y consigue un asesoramiento y un presupuesto personalizado!