91 285 88 19 | 627 384 328 ventas@mc-dreams.com

Estanterías juveniles en Colmenar Viejo



Servicio Gratuito de Transporte y Montaje


Financiación 100%
a 12 meses sin intereses

Proyecto integral
y diseño en 3D

Presupuesto
sin compromiso

Un espacio para la cultura y los recuerdos

Las estanterías son un imprescindible en cualquier habitación. Y más cuando están en época de aprendizaje. Los niños necesitan un espacio donde recurrir a la cultura, a los recuerdos, al entretenimiento, donde ordenar sus cosas…

Nuestras estanterías juveniles en Colmenar Viejo son ese rincón de la habitación donde comenzará su hábito de lectura. Sera el espacio donde recurrirán a abrir la imaginación, ampliar su conocimiento, descubrir nuevos mundos… Por eso, tienen que tenerlas a mano en todo momento.

En MC-Dreams las creamos a medida. Así, nos aseguramos que siempre habrá un hueco para la cultura en su cuarto. Se pueden personalizar y hacer a juego con otros muebles, de forma que, además de ayudarles en su crecimiento, también harán más agradable su cuarto como decoración.

habitacion blanca

Nuestra gama de estanterías juveniles en Colmenar Viejo

Estanterías altas:

En MC-Dreams hacemos las estanterías juveniles en Colmenar Viejo de todos los tamaños y a medidas. Por eso, encontrarás todo el espacio de almacenaje que necesita. Las estanterías altas son las que ocupan prácticamente todo el alto de la pared, siendo verticales. Te permiten contar con más espacio en ellas.

Diseñado para

La comodidad

Nuestra gama de cajoneras

Estanterías bajas:

Si lo que quieres es un pequeño espacio de almacenaje para combinarlo con cuadros u otros tipos de decoración ¡Tenemos estanterías juveniles en Colmenar Viejo bajas! Pero, en el caso de que quieras ampliar el espacio, se pueden hacer con mayor profundidad o más alargadas. Recuerda que las hacemos totalmente a medida.

Estanterías integradas en el mueble:

Si quieres combinarlas con las mesas de estudio, el armario u otros muebles ¡También es posible! Esta es una manera de aprovechar el espacio y, además, creamos muebles únicos y muy originales.

Estanterías con puertas:

Dentro de nuestra gama de estanterías juveniles encontrarás estanterías con puertas y sin ellas. Además, es posible añadir cajones. De esta forma, visualmente siempre estarán más ordenadas. Por eso, es una opción muy estética para guardar papeles, archivadores, recuerdos… Las que no tienen puertas están más recomendadas para los libros, ya que, los encontrarás más fácilmente.

Baldas:

En nuestra gama de estanterías juveniles en Colmenar Viejo también está la opción de aprovechar el espacio superior de la pared. Así, si no te cabe en el suelo porque hay otro mueble ¡También podrás! Esto lo hacemos con baldas y módulos colgables.

Como ves, hay opciones para todos ¡No te quedes sin la tuya!

home remodelling 4